Seleccionar página

¿Qué son los entierros transferibles?

Frente a los servicios funerarios tradicionales, Electium ofrece una opción innovadora en el mercado, los entierros transferibles, en el que el comprador del servicio no tiene que ser necesariamente igual al consumidor, pudiendo transferir sin limitaciones y según las necesidades que existan en ese momento.

Este servicio permite una mayor accesibilidad para contrarrestar, las limitaciones anteriores debido al  hermetismo de los servicios funerarios

Ventajas de los entierros transferibles

  • Los precios son mucho más Asequibles que los que ofrecen los seguros de decesos, los cuales no son proporcionales a los precios reales de tramitación.
  • Puede dar solución y prevenir una situación en la que exista una necesidad de cobertura inmediata, sin necesidad de ser poseedor de un seguro.
  • Facilitar los tramites a las personas mas cercana, en ese momento tan difícil
  • La transferibilidad del contrato, sin ningún tipo de requerimiento previo.

Servicio accesible

A diferencia de los servicios tradicionales como en el caso de los seguros de deceso, es un producto totalmente innovador y asequible. Esta solución aparece como alternativa en una sociedad en la que aproximadamente en 30% de personas mueren sin tener un servicio funerario previamente contratado y dejando, por tanto, a la familia a cargo de los trámites y del alto coste económico que conlleva su fallecimiento.

¿Cómo adquirir un entierro transferible

Electium brinda la facilidad de adquirir sus servicios de forma online y telefónica, lo que supone la digitalización de un sector hasta ahora anticuado. Comprar un entierro de forma 100% online ya es posible, así como seleccionar los detalles deseados para este proceso que más se adapten a las necesidades de cada persona. La digitalización irrumpe en el mercado funerario a través de un nuevo concepto de compra y utilización de sus servicios, revolucionando así este sector hasta ahora anclado en lo tradicional.